Uno de los elementos que conseguía que nos metiéramos hasta dentro en el pellejo de Geralt de Rivia jugando a The Witcher 3: Wild Hunt era el impresionante y siempre cambiante sistema de meteorología dinámica. Tan pronto creaba una tormenta con fuertes vientos como dejaba el cielo limpio para que brillara el sol y exploráramos en armonía su gran mundo de juego. Ya podemos confirmar que CD Projekt Red no renuncia a esto en su próximo proyecto, Cyberpunk 2077.
Stanislaw Swiecicki, guionista del estudio polcado, ha contado a Multiplayer que "por supuesto, habrá condiciones meteorológicas cambiantes". Es parte de su plan para otorgar de realismo al entorno: "queríamos haceros sentir como una parte integral de la ciudad desde el primer momento, y como en todas las ciudades, día y noche, queríamos demostrar a los jugadores que éramos capaces de recrear un futuro oscuro y distópico, incluso a la luz del día".
Tras muchos años de trabajo, CD Projekt Red enseñó por primera vez Cyberpunk 2077 durante el pasado E3 2018. El público solo pudo ver un tráiler, pero nuestros enviados espaciales sí pudieron ver una sección de gameplay completa de la que os hemos hablado en estas impresiones.