Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa 1 y 2 vuelven juntos en PS4

El temible osido de peluche Monokuma va a repartir su terror por Europa y América a principios de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Spike Chunsoft presentó Danganronpa 3 hace tan solo unos días en Japón, pensamos que iba a ser el primero de esta serie típica de portátil en llegar a PlayStation 4. Pero nos tenían engañados, porque en paralelo a este desarrollo han estado escondiendo la adaptación de los dos primeros a la sobremesa de Sony.

NIS Europa y su distribuidora en España, Bandai Namco Entertainment, han anunciado que tanto Danganronpa: Trigger Happy Havoc como Danganronpa 2: Goodbye Despair (clic para sendos análisis) también van a salir en PS4 bajo el título Dangaronpa 1•2 Reload. Se estrenará a principios de 2017 en todo Occidente en un precio que esperamos que ronde los 40 euros, ya que en Estados Unidos se ha fijado en 39,99 dólares.

Para quienes no conozcan esta serie, se trata de unas aventuras gráficas salpicadas de puzles que se han hecho populares por su particular villano, un osito de peluche llamado Monokuma. Él es la estrella del nuevo tráiler que ha acompañado a la presentación de esta reedición por partida doble. Esta es la descripción oficial de cada uno de los títulos:

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc, presentamos la academia Hope's Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maniaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

La aventura continua en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido osito va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

HQ
Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Contenido relacionado

0
Danganronpa: Trigger Happy HavocScore

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Atrapados. El ingreso en un instituto del más alto prestigio parecía ser todo un honor para los quince alumnos seleccionados especialmente.



Cargando más contenido