Español
Gamereactor
noticias
Drawn to Death

David Jaffe se queda sin proyecto y casi sin estudio

Multitud de despidos en The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency tras la cancelación de su nuevo juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

David Scott Jaffe dijo que quería ir por libre y hacer juegos más personales cuando decidió dejar Sony en 2007, tras lanzar God of War II. De su dirección han surgido después títulos como Calling All Cars y, ya en 2017, el free-to-play para PlayStation 4 Drawn to Death. Este fue el primer juego de su estudio, que lleva por nombre The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, y que ahora se ha quedado en los huesos.

Jaffe se ha encargado de avisar personalmente de que el proyecto en el que estaban trabajando ha sido cancelado de forma repentina y como consecuencia han tenido que despedir a "la gran mayoría" de trabajadores del equipo. No ha hecho ninguna mención a los ingresos de Drawn to Death, aunque no parece que tuvieran una gran acogida a pesar de contar con el apoyo de la propia Sony y de estrenarse dentro del programa PS Plus.

Un movimiento inesperado, porque apenas un par de semanas Jaffe mostraba su entusiasmo en Twitter sobre este proyecto, del que decía que era genial, e incluso se atrevía a mostrar una pequeña imagen que no enseñaba casi nada para no hacer enfadar a ese editor. Parece que al final nunca vamos a saber en qué consistía ese proyecto que se ha quedado a mitad de camino.

Por suerte para sus trabajadores, multitud de estudios ya han ofrecido posibilidades de incorporación a los despedidos de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency a través de las redes sociales.

Drawn to Death

Contenido relacionado



Cargando más contenido