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Death's Gambit

Death's Gambit, el Dark Souls en 2D

Anunciada una prometedora aventura con enemigos gigantes y combates en los que medir los tiempos.

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Death's Gambit es el primer proyecto de White Rabbit, una desarrolladora estadounidense con apenas un año de vida, nacida para dar a luz a un proyecto concebido en 2012. El juego recuerda a la saga Souls del nipón Hidetaka Miyazaki, de la que coge los enemigos imponentes, las barras de salud y resistencia, los combates medidos por tiempos y el desarrollo no lineal. Incluso el protagonista tiene ese toque medieval oscuro distintivo de Dark Souls.

Pero esta propuesta es de desplazamiento lateral y también parece tomar prestados algunos aspectos de Shadow of the Colossus y Castlevania.

El juego tiene prevista su salida inicialmente para PC, aunque no cierra la puerta a las demás plataformas. Del sistema de combate, se sabe que está compuesto por espadas, armas de fuego y habilidades mágicas. El jugador puede equipar simultáneamente tres habilidades, dos armas y un objeto curativo. Con esto, White Rabbit busca que el usuario sea estratégico a la hora de abastecerse.

En Gamereactor seguiremos informando de las novedades respecto a Death's Gambit, del que que se sabrá más en la PAX East de Boston. A continuación, el primer tráiler junto con algunas imágenes:

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