Español
Gamereactor
noticias
Demon's Souls

Demon's Souls obliga a elegir: 4K o alta velocidad de fotogramas

Ya está abierta la web oficial del juego en castellano, con un repaso a cómo aprovecha el hardware de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Más de diez años han pasado desde el lanzamiento de Demon's Souls, entonces en PlayStation 3. Tuvo una buena acogida, suficiente como para sembrar la semilla de un género, pero no alcanzó la popularidad de lo que vino después de la factoría FromSoftware, de Dark Souls a Bloodborne. Sin embargo, PlayStation Studios y BluePoint Games creen que puede dar mucho de sí y por eso lo han resucitado como remake para PlayStation 5.

El 19 de noviembre llega a Europa como título de lanzamiento de la consola de nueva generación. Por su cercanía, Sony ha lanzado ya su web oficial, en la que recoge cómo aprovecha lo que ofrece el hardware aún por estrenarse. Y además de lo obvio, como lo bien que le sentará el SSD a la característica de la serie que son las muertes incesantes, llama la atención que nacerá con dos opciones de configuración de imagen entre las que escoger:

Gráficos increíbles: descubre cómo el oscuro y cruel mundo de Demon's Souls cobra vida en la consola PS5 con increíbles efectos de sombras y trazado de rayos. Los jugadores podrán elegir entre dos modos gráficos al jugar a Demon's Souls: el modo 4K (para jugar en resolución 4K2) y el modo alta velocidad de fotogramas (para jugar con una mayor velocidad de fotogramas dirigida).

Faltan datos en esa breve explicación, aunque los primeros test, como el que llevó a cabo Digital Foundry, apuntan a que el primero irá a por imagen a resolución 4K y 30 fps y el segundo, a 1440 p y 60 fps. ¿Con cuál te quedas?

Demon's Souls

Contenido relacionado



Cargando más contenido