Español
Gamereactor
noticias
Desolatium

Desolatium y los futuros trabajos de Superlumen llevarán el sello Soedesco

La aventura de terror point-and-click y VR será la primera tras adquirir la publicadora neerlandesa al estudio murciano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La publicadora neerlandesa Soedesco cerró la jornada de ayer anunciando la "adquisición total" del estudio murciano especializado en VR Superlumen. Así, el siguiente trabajo del equipo español, el esperado Desolatium, saldrá ya con el sello que recientemente cumplió 20 años abriendo sede española.

Desolatium

Soedesco pretende de esta forma aumentar su producción propia desde la nueva filial. Bernardo Hernández, director general, resalta "el talento y la fuerza identitaria" que han fichado para "traer nuevas IP a nuestros jugadores". Juan Cassinello, líder del estudio, celebra por su parte poder "centrarnos en nuestros propios proyectos" tras venir de trabajar para distintas marcas.

Superlumen, fundado en 2015, ya había creado experiencias interactivas para la administración o como recurso publicitario. Con Sanatorium marcaron su estilo de aventura gráfica de posición fija usando imágenes reales, y ahora quieren llevar el concepto a un nuevo nivel de interacción y terror con Desolatium. Inspirado en los Mitos de Lovecraft, el juego se espera antes de que acabe el año, cuando menos, en PC y plataformas de VR. Este es su tráiler:

HQ
DesolatiumDesolatium
DesolatiumDesolatiumDesolatium

Contenido relacionado



Cargando más contenido