Español
Gamereactor
noticias
Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected bloquea el juego offline si pasas un mes inactivo

El sistema DRM introducido en el remake/remaster de Diablo II enfada a los jugadores por su total falta de sentido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo II: Resurrected salió a la venta el pasado 23 septiembre. Una genial oportunidad para fans de Diablo de volver a visitar Santuario, como también para que muchos que no hayan tocado la franquicia descubran por qué se volvió tan popular. Versión repleta de mejoras, aunque podía haber dado mucho más de sí, como os contamos en nuestro análisis, pero que también esconde un sistema de bloqueo que está enfadando a los jugadores.

Como recoge la cuenta DoesItPlay en Twitter, "no puedes jugar a Diablo 2 resurrected tras 30 días offline, uno de los primeros juegos de consola en contar con comprobación DRM. No tiene un propósito real y puede eliminarse con hacks". La única forma de poder volver a jugar al título es con una conexión online que compruebe la identidad del usuario en los servidores de Activision Blizzard.

De este modo, en caso de no poder conectarse a internet en su consola o PC, un usuario que lleve más de un mes sin jugar a D2 Resurrected no podrá entrar al juego hasta que disponga de conexión. Afortunadamente, cada vez es más inusual no disponer de medios para conectarse a la red, aunque el escenario puede darse, y medidas como esta hacen poco por la comodidad y las facilidades de los jugadores.

Diablo II: Resurrected

Contenido relacionado



Cargando más contenido