Español
Gamereactor
noticias
Disco Elysium

Disco Elysium ahora es compatible con fuentes aptas para los jugadores con dislexia

Por el momento estas mejoras en la accesibilidad únicamente están disponibles en la versión para PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio ZA/UM ha lanzado una nueva actualización para su aclamado título RPG Disco Elysium, y aunque este nuevo contenido no es particularmente grande, sí añade una característica de accesibilidad bastante bienvenida para los jugadores de PC. Se trata de las fuentes adaptadas para los usuarios del juego que sufran de dislexia, y que ya están disponibles en la mayoría de los idiomas del juego.

Tal y como se ha revelado en una reciente publicación en su página de Steam, los desarrolladores informan que el tipo de letra OpenDyslexic se utilizará en inglés, francés, alemán, español, portugués-brasileño y polaco, mientras que Nanum Square Round se utilizará en coreano, y Adys en ruso.

Tanto el chino como el chino simplificado están aún en fase de investigación para adaptarse, lo que significa que en el futuro también tendremos fuentes aptas para disléxicos en este idioma.

Por lo demás, desde ZA/UM siguen buscando comentarios y feedback sobre la nueva función para asegurarse de que se ofrece correctamente. Si conoces a alguien que pueda valerse de esta nueva opción, no dudes en recomendársela.

Disco Elysium

Contenido relacionado

0
Disco ElysiumScore

Disco Elysium

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

El primer título de ZA/UM ha pillado por sorpresa a todos, y a nosotros nos ha dejado literalmente boquiabiertos: un RPG basado en diálogos profundos y una trama cautivadora.



Cargando más contenido