Español
Gamereactor
noticias

Disney pensaba que Jack Sparrow era gay y un borracho

"Como me dieron una buena frase, les dije ¿No sabéis que todos mis personajes son gays?"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos sabemos lo icónico que es el capitán Jack Sparrow, el excéntrico pirata encarnado por Johnny Depp. Durante el mediático juicio contra su exmujer Amber Heard han surgido nuevas informaciones sobre la interpretación de Depp y del inexistente guión con el que tuvieron que trabajar en la producción de la primera película de la saga "La maldición de la Perla Negra". Como ya sabemos desde hace años, Disney y el productor Jerry Bruckheimer no estaban nada contentos con la interpretación que Johnny hizo del personaje, pero ahora Depp nos ha contado un poco más sobre cómo los peces gordos de Disney se sintieron claramente ofendidos por su actuación y querían que dejara a un lado sus tonterías e interpretara al pirata de pelo en pecho y clásico que querían que fuera, como si fuera una especie de Errol Flynn moderno.

"Tenía todas las características de una película de Disney. Es decir, una estructura predecible en tres actos, y el personaje del capitán Jack era más bien un tipo de espadachín que se balanceaba sin camisa y era el héroe. Yo tenía una concepción completamente distinta sobre el personaje, así que incorporé mis notas al personaje y le di vida, para disgusto de Disney al principio del rodaje.

Recibí una llamada de los altos cargos de Disney que se atrevieron a preguntarme: "¿Qué demonios estás haciendo?". Y de nuevo siguieron las preguntas: "¿Estás borracho? ¿Eres gay? Lo único que pude decir, porque me dieron una buena frase, fue: "¿No sabéis que todos mis personajes son gays?". Realmente esperaba que me despidieran en aquel punto, pero por alguna razón no fue así. De hecho, ponían subtítulos a mi personaje, no podían entender al capitán Jack".

¿Qué opinas sobre la actuación de Depp? ¿Prefieres al (capitán) Jack Sparrow como lo idearon en Disney o como lo creó Johnny?

Disney pensaba que Jack Sparrow era gay y un borracho


Cargando más contenido