Para la versión Nintendo Switch de Doom Eternal, el 8 de diciembre es el 20 de marzo del resto de plataformas. Es decir, el juego que Panic Button ha producido bajo supervisión de id Software y encargo de Bethesda es clavado al que llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 el día de lanzamiento. Excepto por sus particularidades: portabilidad, control por sensor de movimiento y menor resolución de imagen y fps.
Pero en contenido, la situación es la misma. Eso significa que Doom Eternal se estrena en Nintendo Switch con el modo multijugador asimétrico Battlemode listo para funcionar. En este caso, como solo se pone a la venta en modo digital, es parte de la descarga inicial de 18,8 GB requerida.
Y también significa que aún no está disponible el DLC. El resto de plataformas recibió en octubre la primera mitad de la expansión Los Dioses Antiguos (análisis), pero de momento no estará en modo portátil. ""The Ancient Gods, primera parte" llegará más adelante, en una fecha que precisaremos en cuanto sea posible", dice la web oficial.
Uno de los juegos más importantes del año para Nintendo Switch, que va a su ritmo.