Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age 4 sigue verde, pero ya se deja ver

BioWare lo enseña por vez primera en Gamescom Opening Night Live

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

BioWare ha conseguido una posición privilegiada durante la presentación Opening Night Live en el marco de la Gamescom digital para enseñar por primera vez cómo le está quedando Dragon Age 4 (de momento "Dragon Age" a secas), un proyecto RPG que, reconocen, sigue en "fase de producción temprana", pero que tras una problemática puesta en marcha por fin coge dirección en firme.

Matthew Goldman, director creativo, se rodea en el vídeo sobre estas líneas de artistas, guionistas y actores para enseñar una serie de imágenes del juego, las primeras liberadas públicamente en condiciones. Se han visto ilustraciones, renders, previas e incluso lo que parecían algunos planos in-game, muy breves, eso sí. Así, el estudio ha podido hablar de un "mundo original, con flora original, fauna original y arquitectura original", para el que están creando más conceptos que nunca.

En cuanto a la temática de la historia, sabedores de que Dragon Age siempre ha sido una serie transgresora a nivel narrativo, los escritores hablan de inquietudes como "qué pasa cuando no tienes poder" o "qué pasa cuando la gente al mando sí quiere lidiar con los problemas". Por supuesto, las elecciones de los jugadores volverán a ser cruciales.

Finalmente, Dragon Age 4 parece apoyarse en nuevas técnicas de captura de movimiento y actuación para dar (más) vida a su mundos de fantasía repleto de monstruos, magia y unos héroes diferentes que formarán equipo (y a los que los fans "odiarán o amarán", como Old Solas). Aún no se sabe cuándo estará listo ni a qué plataformas lo llevará EA, pero los fans tienen material de sobra para debatir con la muestra de hoy.

Dragon Age: DreadwolfDragon Age: Dreadwolf

Contenido relacionado

0
Bioware despide a 50 personas

Bioware despide a 50 personas

NOTICIA. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Afirman que esto beneficiará a Dragon Age: Dreadwolf y a Mass Effect 4 porque deja más espacio para la creatividad y decisiones más rápidas...



Cargando más contenido