Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures presenta su primer tráiler

Square Enix presenta a sus protagonistas en el adelanto doblado al inglés, lo que profetiza su lanzamiento en occidente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest Treasures. Publicado como parte del 36º aniversario de la serie, el tráiler muestra algunos personajes, localizaciones y detalles de la historia del juego, que será una precuela de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Además adelanta que en junio de 2022 se publicará más información sobre él.

HQ

El juego se anunció por primera vez hace exactamente un año, durante la celebración del 35º aniversario de la icónica serie de RPG. Cabe destacar que el tráiler aparece tanto en inglés como en japonés y que el título oficial del juego se traducirá aproximadamente como Dragon Quest Treasures: Blue Eyes and the Firmament's Compass, lo que nos pone en la pista de que el título llegará también a occidente.

Como parte también de la celebración del aniversario de la serie, Square Enix también lanzó Dragon Quest Builders para dispositivos iOS y Android.

Dragon Quest Treasures sigue en desarrollo y por ahora no hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Esperamos tener más detalles en junio.

Dragon Quest Treasures

Contenido relacionado



Cargando más contenido