Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Squadrons

EA "redoblará" esfuerzos en juegos Star Wars

Andrew Wilson destaca el compromiso de Disney con hacerlos canónicos. Los dos Battlefront pasan de 35 millones de copias vendidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Otro titular en boca de Andrew Wilson, presidente de Electronic Arts, tras el meeting-videoconferencia celebrado esta semana. Además de anunciar que Apex Legends llegará a iPhone y a Android, incluso este año, hizo una mención a su relación con la licencia Star Wars. Si hace tan solo un par de años estaba en cuestión después del fiasco inicial de Battlefront II, ahora está en el extremo opuesto.

Porque los juegos de batallas en equipo remontaron y juntos, los dos Star Wars Battlefront modernos suman más de 35 millones de copias vendidas. Y porque Star Wars Jedi: Fallen Order, con sus defectos técnicos, logró conectar con el público y ya ha pasado de los 10 millones de copias instaladas entre todas las plataformas. Sobre esa base y "una relación tremenda con Disney y con Lucas", Electronic Arts va a seguir construyendo.

Wilson recordó a sus accionistas que este año llega Star Wars: Squadrons, que en un título más pequeño y de nicho en cierto modo, pero aún así "creo que también vamos a tener mucho éxito". Y después "vamos a redoblar en nuestro acuerdo", matizando que el acuerdo Disney está muy comprometida "con el cánon"

No van a faltar videojuegos de Star Wars en los próximos años y todo apunta a que van a estar muy dentro de los márgenes de la trama. La gran duda es, ¿para cuándo The Mandalorian?

Star Wars: Squadrons

Contenido relacionado

0
Star Wars: SquadronsScore

Star Wars: Squadrons

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Es hora de abrocharse los cinturones y luchar para ambos bandos tras la Batalla de Endor en una galaxia muy, muy lejana.



Cargando más contenido