Español
Gamereactor
noticias
UFC 4

EA Sports busca maximizar la fluidez en UFC 4

Ha llegado la presentación oficial y el primer tráiler de esta nueva entrega del juego de lucha, que se queda en esta generación de consolas.

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad

EA Sports UFC 4 no es una sorpresa. Como se había filtrado ya alguna imagen con el logo, al principio se esperaba que hiciera acto de presencia en el show online EA Play Live 2020. Sin embargo, no se dejó ver por allí. ¿Dónde estaba? Poco después la organización de este espectáculo de combate reveló que se anunciaría el 11 de julio, durante el evento UFC 251, y así ha sido.

El estudio Electronic Arts Vancouver ha producido UFC 4, que lleva como principio básico mejorar la fluidez de las partidas en sentido amplio. Primero en los propios combates, con nuevas mecánicas como la tecnología Real Player Motion, y también en el multijugador a través del modo online batallas relámpago. El tráiler de presentación también ha servido para conocer un par de escenarios adicionales.

Los puñetazos y las patadas en estilos de combates mixto vuelven este mismo verano en las consolas de la presente generación y sin optimización para la next-gen más allá de la posibilidad de retrocompatibilidad en bruto. Se estrena el 14 de agosto y quienes lo reserven por adelantado se llevan a Tyson Fury y a Anthony Joshua.

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.