Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

eFootball 2022 recoge cable tras las quejas de los fans con la última actualización

Konami ha lanzado la versión 1.1.3 para móviles y ha confirmado que el modo amistoso sí llegará a consolas próximamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Konami si ha escuchado a los fans y ha decidido tomar cartas rápidamente en el asunto. Os recordamos que hace unos días se lanzó la actualización 1.1.2 del juego junto al anuncio de que el modo amistoso para la versión de eFootball 2022 en móviles, algo que enfureció a la comunidad de usuarios que disfruta el juego en consolas, que pensaron que el deseado modo de juego no llegaría a sus manos.

Bien, Konami ha confirmado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que pueden estar tranquilos, y que el modo amistoso llegará primero a la versión de móviles este mismo julio como estaba previsto, y que pronto lo hará también en la versión de consolas.

El anuncio viene además junto al lanzamiento para eFootball 2022 Mobile de la 1.1.3, que soluciona algunos errores de visualización de botones en pantalla que aparecieron tras la actualización del pasado 30 de junio. A continuación os dejamos las notas del nuevo parche.

Notas del parche 1.1.3 de eFootball 2022


  • Implementado cambios adicionales en el posicionamiento de los botones en el tipo de comando [Clásico]. Tras la actualización a la versión 1.1.2, en ciertos dispositivos, el stick direccional y algunos botones del tipo de comando [Clásico] quedaban situados fuera de la pantalla, lo que hacía que fueran difíciles de manejar durante un partido.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido