Español
Gamereactor
noticias
Dino Crisis

El arte conceptual de Dino Crisis revela que llegará a PS Plus Premium en el futuro

Algunas imágenes de la PSN de Hong Kong con su protagonista Regina nos han puesto en la pista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde ayer mismo, día 24 de mayo, los usuarios de PlayStation Plus en los mercados asiáticos (a excepción de Japón) ya pueden acceder a los tres niveles de suscripción del nuevo PS Plus: Essential, Extra y Premium. Los usuarios de éste último tendrán acceso además de a las ventajas de las versiones Essential y Extra, a un catálogo de aproximadamente 340 juegos clásicos que van desde la PSX hasta PS3.

Un usuario ha colgado en Twitter unas imágenes sobre la PS Store de Hong Kong, donde aparecen algunas imágenes en las que se ve a Regina, la protagonista femenina de Dino Crisis, uno de los títulos más recordados y queridos por los fans de la consola. Dino Crisis no aparecía en el listado oficial de títulos confirmados, por lo que es de esperar que acabe llegando en próximas actualizaciones a la colección de PS Plus Premium.

Dino Crisis

Últimamente hemos seguido con interés cualquier noticia acerca de los juegos de PlayStation 1 que llegarán al servicio, y en qué versión lo harán. Ape Escape lo hará en versión PAL y a 50Hz, y aún falta por confirmar algunos más, incluido este Dino Crisis si aparece pronto en el catálogo.
El nuevo servicio de PS Plus llegará a España y el resto de Europa el próximo 23 de junio.

¿Qué otros juegos pensáis que deberían llegar al catálogo de PS Plus? Dejadnos las respuestas en los comentarios.

Dino Crisis

Contenido relacionado



Cargando más contenido