Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
FIFA 22

El CEO de Take-Two le echa un piropo a la FIFA

Strauss Zelnick afirma que la FIFA tiene "una gran marca y un peso increíble", pero por ahora no hay planes de unirse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue la noticia destacada de la semana pasada: Electronic Arts y la FIFA anunciaban su separación tras más de dos décadas de colaboración haciendo videojuegos. Mientras que EA ya adelantaba su futura marca para juegos de fútbol EA Sports FC, la FIFA no se tomó el divorcio de la mejor manera y ya se encuentra buscando nuevos estudios con los que explotar su sello.

Por ahora no parece que haya encontrado ningún socio con el que tenga un preacuerdo en firme, aunque sí que ha habido algún gesto que puede llevar a un acercamiento.

Durante una entrevista del medio IGN al director general de Take-Two Strauss Zelnick, le preguntaron a éste si estaba interesado en añadir la marca FIFA a su línea de juegos deportivos 2K Sports, a lo que Zelnick respondió que FIFA "tiene una gran marca y una increíble influencia". "Definitivamente estamos interesados en expandir nuestras oportunidades en deportes", matiza, pero por el momento "no tenemos planes actuales de discusión".

Esto no significa necesariamente que Take-Two y la FIFA no puedan asociarse en un futuro, aunque sin duda sería una alianza muy poderosa para competir los próximos años en el mercado de los juegos de fútbol.

FIFA 22
FIFA 22

Contenido relacionado

0
FIFA 22Score

FIFA 22

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Mejor que FIFA 21, pero sigue teniendo problemas.



Cargando más contenido