Español
Gamereactor
noticias
La LEGO Película: El Videojuego

El de la Película "es el primer juego hecho todo de LEGO"

Comentarios sobre los nuevos MMO de LEGO recogidos en la gran exposición LEGO World.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En esta nueva entrevista, nuestro compañero Lee, redactor jefe de GR Dinamarca, pone el micro a Jacob Agertoft de LEGO Digital Games durante el evento LEGO World para charlar sobre el videojuego de La LEGO Película, el próximo MMO de LEGO y el recién lanzado Chima Online.

HQ

En este gran show/exposición abarrotado de niños se ha podido jugar lógicamente a Lego Marvel Super Heroes o al anterior Lego City Undercover, pero como gran novedad el evento también ha supuesto la 'premiere' de un Lego El Hobbit del que pronto sabrás mucho más en Gamereactor.

El gran protagonista, lógicamente dado su estreno hace unos días en cines y consolas, fue La LEGO Película: El Videojuego. El representante de la marca asegura que "en el nuevo juego todo está hecho de piezas LEGO como en la película, y es la primera vez que hacemos eso en un videojuego", recordando que las anteriores entregas combinaban escenarios 'reales' con estructuras LEGO interactivas.

Este aspecto, junto a una gran variedad de juego con situaciones de conducción e incluso una pelea encima de un tren, ha convencido a Lee para disfrutar del juego antes de redactar su positivo análisis de La LEGO Película: El Videojuego, publicado ayer.

Las declaraciones finales de Agertoft se centran en los dos nuevos MMO de LEGO. El primero, Lego Chima Online, se lanzaba el mismo día en que se grabó la entrevista, mientras que el segundo, LEGO Minifigures MMO, se encuentra "actualmente en beta cerrada", admitiendo a los jugadores que quieran participar en la fase de pruebas.

Contenido relacionado

0
La LEGO Película: El VideojuegoScore

La LEGO Película: El Videojuego

ANÁLISIS. Autor: Lee West

Como la película, es una gran historia animada que mezcla humor, nostalgia y muchísimos cameos de personajes y actores conocidos.



Cargando más contenido