Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

El desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se reanuda (y cambia el nombre)

A pesar del conflicto en Ucrania, GSC Game World comenta que continúan trabajando en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El desarrollador ucraniano GSC Game World ha afirmado que vuelve a trabajar en S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, después de que el desarrollo del título se detuviera en medio de la invasión militar rusa en Ucrania. Según ha revelado el community manager del estudio en Discord, se confirma que "el trabajo está en marcha de nuevo" y que el estudio quiere seguir avanzando en el juego.

Teniendo en cuenta la comprensible pausa en el desarrollo, no se ha dicho nada sobre si GSC Game World sigue apuntando a la ventana de lanzamiento prevista para diciembre (lo que parece poco probable teniendo en cuenta los últimos acontecimientos). Seguramente pronto sabremos más sobre él, teniendo en cuenta que el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 tendrá lugar dentro de unas semanas.

En otras noticias sobre S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, el juego ha sido recientemente renombrado de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl para reflejar la ortografía ucraniana de la región en lugar de la forma en que se escribe en ruso. Un pequeño gesto cargado de significado, especialmente cuando Rusia ha bloqueado la web del juego en su país.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado



Cargando más contenido