Español
Gamereactor
noticias
Unsung Story: Tale of the Guardians

El desarrollo de Unsung Story: Tale of the Guardians vuelve a cero

Pero en manos de otra compañía, porque Playdek ha vendido los derechos a Little Orbit y se ha retirado del proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Más de 15.000 personas apostaron por Unsung Story: Tale of the Guardians. La promesa de crear un RPG de corte japonés que siga las ideas del veterano Yasumi Matsuno sirvió como reclamo para recaudar más de 660.000 dólares en una campaña de financiación colectiva. Tres años más tarde, Playdek ha tirado la toalla y el desarrollo ha vuelto a cero.

El estudio con el que Matsuno se asoció ha anunciado que se retira de este proyecto. Ha vendido tanto los derechos como los materiales a Little Orbit, una compañía que desarrollado y publica sus títulos, conocida especialmente por haberse quedado con las licencias infantiles más populares como Hora de Aventuras, Barbie o las adaptaciones de películas de Disney.

Con el acuerdo, arranca un nuevo camino para Unsung Story. Así lo ha dicho Matthew Scott, director de Little Orbit, que promete "empezar desde cero". El estudio que se haga cargo "se centrará en el modo para un jugador original y en el diseño de Matsuno que surgió durante la campaña", es decir, en satisfacer lo que pidieron quienes pagaron por adelantado.

No se ha puesto ninguna fecha y tampoco ha contado en qué estado están todos los activos que han recibido, pero parece que esta historia va para largo.

Unsung Story: Tale of the Guardians

Contenido relacionado



Cargando más contenido