Español
Gamereactor
noticias

El director de Lightyear cree que "no es necesario" hacer spin-offs de los personajes secundarios

Angus MacLane ha dado su opinión sobre su trabajo en la última película de Pixar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de su interesante premisa, a Lightyear no le ha ido precisamente bien en la taquilla hasta ahora. De hecho, se plantea la cuestión de si el enfoque que Disney y Pixar están adoptando con la realización de spinoffs de sus películas y franquicias ya icónicas es la dirección correcta, algo que el director de Lightyear, Angus MacLane, ha expresado su opinión.

En declaraciones a GameSpot, MacLane ha dicho que "como cineasta tienes que pensar realmente en los problemas que quieres resolver. Cuando asumimos este proyecto nos encontramos con el problema de tener que cambiar un personaje secundario por uno principal y eso es algo realmente difícil. Habiendo trabajado en Buscando a Dory, eso fue tremendamente difícil. Pero como la historia de Buzz era algo que quería contar, y como quería hacer una aventura de acción de ciencia ficción directa, ya sabes, como una película de nerds/geeks, ese era el motor. Así que eso es lo que hizo que siguiera adelante, incluso cuando todavía no lo habíamos resuelto. Porque sabía cómo se sentiría la película cuando estuviera terminada".

MacLane fue un paso más allá cuando se le preguntó sobre otras películas spinoff y si otros directores deberían encargarse de ellas. "Realmente no lo recomendaría. Es muy, muy difícil".

Aquí puedes leer nuestra crítica de Lightyear y ver el tráiler de la película a continuación.

HQ
El director de Lightyear cree que "no es necesario" hacer spin-offs de los personajes secundarios


Cargando más contenido