Español
Gamereactor
noticias
Oddworld: Soulstorm

El DualSense palpita al ritmo de Abe en Oddworld Souldstorm

A mayor número de mudokons a salvar mayor es la masacre que se puede llegar a producir y más explícitas son sus muertes. Esto es la next-gen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El apego de Abe a la marca PlayStation se vuelve a poner de manifiesto con el estreno de Oddworld Souldstorm como exclusiva de consolas de la marca. Lorne Lanning ha presentado el nuevo tráiler de un Oddworld Souldstorm en el que el estudio lleva muchos años trabajando y que será un juego puente entre generaciones. El evento del pasado miércoles dejó un tráiler repleto de gameplay capturado en PS5 que muestra lo contraproducente que puede ser el avance tecnológico para los mudokons.

Hay dos rasgos que siempre han definido a esta serie. La búsqueda de un estilo visual que dé realismo a la fantasía alienígena que transmite y la crueldad de la muerte de los personajes. La potencia del presente permite tener muchos, muchísimos más personajes en pantallas, lo que lleva a masacres mayores y más explícitas.

Pero sin sacrificio no hay libertad en la revolución y la fuga que ha puesto en marcha esta especie esclavizada. La tensión que vive Abe se va a dejar notar en las manos, pues los sensores hápticos del mando DualSense van a reflejar los latidos del corazón del elegido. Mientras que los gatillos adaptativos ejercerán contrafuerzas en el combate.

Son aspecto que ha explicado Lanning en el Blog PlayStation, al igual que la economía del chatarreo que nace en Oddworld Soulstorm y otros aspectos de la trama. De momento, sin fecha de lanzamiento, aunque se le sigue esperando este mismo 2020 en PS4, PS5 y PC.

Oddworld: SoulstormOddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm
Oddworld: SoulstormOddworld: Soulstorm

Contenido relacionado

0
Oddworld: SoulstormScore

Oddworld: Soulstorm

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

¡Abe ha vuelto! Y esta vez lo hace en un remake del original de 1998, Abe's Exoddus, repleto de grandes secuencias cinematográficas.



Cargando más contenido