Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

El erizo azul calienta en Colonia: Sonic Frontiers estará en ONL

Keighley presentará "un nuevo vistazo en primicia mundial y noticias" sobre el plataformas de mundo abierto en la Opening Night Live.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien Sega y el Sonic Team no se han cortado un pelo a la hora de compartir información y gameplay sobre el próximo Sonic Frontiers (de hecho estuvo jugable en Summer Game Fest y la comunidad exigió algunos cambios), el erizo azul se ha marcado otra parada en su maratón para que sus fans se pongan al día. En concreto, en la ciudad germana de Colonia, a orillas del Rin.

En concreto, Sonic Frontiers tendrá un rato de protagonismo durante el show Opening Night Live en la víspera de la feria, el 23 de agosto a partir de las 20:00. El propio presentador, Geoff Keighley, ha confirmado su presencia en forma de "un nuevo vistazo en primicia mundial y noticias" relacionadas con el juego:

Quizá, si la cosa pinta bien, sea el momento de poner una fecha de lanzamiento a Sonic Frontiers definitiva pues, hoy por hoy, se mantiene en un sospechoso "cuarto trimestre de 2022", sin más. El anuncio viene también a rebufo de la comunicación de la fecha de estreno de Sonic 3: La Película.

Sonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido