Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding

El exoesqueleto de Death Stranding ya es real, en China

Una compañía de reparto a domicilio equipa a su mensajero con un cuerpo robótico que le permite cargar hasta 50 Kg. caminando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde los primeros vídeos, el concepto de exoesqueleto de Death Stranding se convirtió en uno de los elementos de referencia de su creatividad y su ingenio. Estos apoyos robóticos se han visto mucho en la historia de la ciencia ficción, pero la integración anatómica no invasiva de esta versión es inteligente y práctica. Tanto, que no ha tardado ni un año en convertirse en realidad.

La compañía china de reparto de comida Ele.me está probando un modelo de exoesqueleto de transporte diseñado y fabricado por ULS Robotics en Shangai. Permite a un persona transportar a pie cargas pesadas, de hasta 50 Kg., colocadas en su espalda de forma apilada, sin afectar a su riñones, a su columna o a piernas y articulaciones. Además, no limita los movimiento naturales como subir y bajar escaleras, aunque la agilidad del portador sí parece limitada.

Las imágenes las ofrece Sixth Tone, que se ha hecho de la noticia en Occidente. Cuenta que el exoesqueleto de Ele.me y ULS Robotics se ha convertido en un fenómeno social en China. Sea práctico o no, la campaña de publicidad viral ya la tienen garantizada.

Death Stranding

Contenido relacionado



Cargando más contenido