Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

El guionista despedido de Vampire - Bloodlines 2 contradice a Paradox

Brian Mitsoda asegura que le han despedido de la noche a la mañana. Se muestra orgulloso de su trabajo y afirma que el retraso nada tiene que ver con su departamento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Hace menos de 24 horas se hacía pública la baja de dos de los trabajadores de mayor rango en el proyecto Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Paradox informaba de que el líder del diseño de narrativa Brian Mitsoda y el director creativo Ka'ai Cluney ya no formaban parte del equipo. La editorial afirmaba en su texto que había sido una decisión conjunta, pero el primero de ellos lo ha negado rotundamente en una cara pública repleta de sentimiento. Ha sido un despido fulminante.

Mitsoda se ha desahogado a través de las páginas de RPS con una misiva en la que cuenta que está más que en shock de que se le aparte tras más de cinco años en el proyecto. Ha explicado que se ha dejado la vida y parte de la salud en él, pues tiene problemas de ansiedad al aparecer en actos públicos y lo ha terminado haciendo por el bien de su juego. Y ha asegurado que está muy satisfecho con su trabajo, pues son "los mejores personajes y diálogos que jamás he escrito".

Además, ha dejado claro que él no estuvo presente en la reunión en la que se decidió el retraso de Vampire: Bloodlines 2 a 2021, y que "no ha habido retrasos por el desarrollo narrativo", es decir, que por parte de su equipo han hecho los deberes a tiempo.

Probablemente ese es uno de los motivos de su baja, pues parece que ya no es del todo necesario. Su colega Cluney ha sido sustituido por Alexandre Mandryka, que no entra directamente a la plantilla de Hardsuit Labs, sino que está contratado como autónomo.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido