Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

¿El instituto en verano? Sí, pero afortunadamente solo para Los Sims 4

El 28 de julio llega la expansión Años High School para revivir los buenos y malos momentos de ser estudiante de secundaria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Maxis y EA han anunciado hoy mismo que el pack de Expansión de Los Sims 4: Años High School estará disponible a partir del 28 de julio. Quizá son unas fechas un poco atípicas para volver a estudiar siendo adolescentes, pero nuestros Sims están en plena edad del pavo y tienen una energía tremenda con la que disfrutar la vida al máximoo (o hundirse en la mayor desesperación).

En Años High School, los jugadores podrán crear experiencias en el colegio, después del colegio y los fines de semana, todo ambientado en el nuevo mundo de Copperdale. Los Sims adolescentes aprenderán y crecerán, expresándose y transformando sus vidas mientras viven la montaña rusa que es la pubertad. Además de ir a clase y unirse a las actividades extracurriculares del Instituto Copperdale, podrán tener citas, o tomarse un té de burbujas mientras miran ropa de segunda mano en TutiTé. Los jugadores podrán personalizar la fiesta de fin de curso de sus Sims, desde la invitación hasta el atuendo perfecto, y tendrán que prepararse para el gran evento y bailar toda la noche con sus amigos.

La nueva expansión estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series, PlaayStation 4 y PlayStation 5 a un precio de 39,99 €. Si te interesa saber más, puedes consultar la cuenta de Twitter oficial en español aquí.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido