LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fall Guys

      El Jefe Maestro correrá en Fall Guys: Ultimate Knockout gracias a la nueva colección de skins de Halo

      4 nuevas apariencias para las judías con patas estarán disponibles en un evento celebrando la llegada del juego a Nintendo Switch y Xbox .

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Tras dos años en el mercado como título exclusivo de PC y Playstation, Fall Guys: Ultimate Knockout llegará para Switch y Xbox el 21 de junio y además cambiará su modelo de negocio a free to play. Y parece que Mediatonic celebrará este "renacimiento" de varias maneras, siendo una de ellas la incorporación de skins de Halo para nuestras habichuelas de competición.

      Si bien esto ya se insinuó en la cuenta oficial de Twitter Fall Guys hace unos días, el tráiler completo que lo desvela fue filtrado y compartido por otro usuario de Twitter. En él podemos ver claramente que recibiremos cuatro trajes; Jefe Maestro, un Spartan con orejas de gato, un Grunt y un Brute. Todos ellos se añadirán al juego el 30 de junio en un evento que se prolongará hasta el 4 de julio.

      ¿Ves alguno que te guste?

      Fall Guys

      Contenido relacionado

      0
      Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

      Fall Guys: Ultimate Knockout

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



      Cargando más contenido