Español
Gamereactor
noticias
Deathloop

El modo foto llega a Deathloop para que saques al Robert Capa que llevas dentro

La tercera actualización del juego llega ya también trae varias opciones orientadas a mejorar su accesibilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deathloop es un shooter en primera persona en el que el jugador está atrapado en un bucle temporal y tiene que acabar con ocho personas antes de que acabe el día, y del que ya os hablamos largo y tendido en nuestro análisis, disponible aquí. Ahora, gracias a la nueva actualización que llega ya, esa jornada también se podrá pasar echando fotos.

El nuevo Modo Foto de Deathloop permite al jugador sacar instantáneas de cualquier momento de la partida que le llamen la atención. Una vez seleccionado el momento, se podrán retocar aspectos técnicos como el color, el ángulo de la cámara o incluso añadir pegatinas a la imagen. Para más información sobre cómo sacar fotos en el juego puedes encontrarla aquí.

Además de este modo, la actualización también añade nuevas funciones de accesibilidad que los jugadores llevan pidiendo hace ya un tiempo. A partir de ahora, será posible regular la velocidad y dificultad de los combates, para que se ajusten al reto que cada usuario esté buscando. También se ha mejorado la navegación por los menús y se ha añadido la opción de personalizar la IU y la interfaz.

Todo esto está ya disponible con la última actualización de Deathloop. A continuación, podéis ver más con el tráiler que la acompaña.

HQ

Contenido relacionado

0
DeathloopScore

Deathloop

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo juego 'single' de Arkane puede ser, perfectamente, uno de los mejores de todo 2021.



Cargando más contenido