Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

El nuevo Tesla Model S corre The Witcher 3 y Stardew Valley

Con una capacidad de procesamiento de 10 TFLOPS y tres pantallas, lo presentan literalmente como un coche para jugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Playstation 5 cuenta con una GPU con capacidad de procesamiento de unos 10 TFLOPS (Xbox Series S tiene 4TFLOPS y Xbox Series X 12 TFLOPS, por comparar). ¿Y sabes qué tiene también esa capacidad? El nuevo Tesla Model S que el fabricante de coches eléctricos acaba de presentar al mundo. En su nuevo interior hay todo tipo de innovaciones, como un volante en forma de mariposa que facilita la visibilidad y el acceso al panel del conductor. Es el cuadro de mandos tradicional.

A su lado, y ya en la zona central, reposa otro panel aún mayor (de 17 pulgadas) y con una resolución de 2200×1300 píxeles horizontal, colores con ultrabrillo, respuesta rápida y posibilidad de inclinación lateral. Este es "una pantalla táctil ideal para jugar y el entretenimiento en cualquier parte".

Lo de jugar no va en broma. Hasta ahora, Tesla ha encontrado compañeros de viaje populares para ofrecer a sus compradores juegos como clásicos de Atari o Cuphead. Pero en esta presentación ha ido más allá y ha mostrado otros como Stardew Valley, Fallout Shelter o incluso The Witcher 3: Wild Hunt. Es solo un concepto, habría que verlo en funcionamiento para tener una idea real de qué tal va.

Por cierto, las pantallas del nuevo Tesla Model S no acaban ahí. Hay una más de 8 pulgadas dispuesta pensando en los pasajeros de la parte trasera, colocada sobre la guantera central. Para tener uno de estos hay que pensar en pagar un mínimo de 80.000 dólares.

The Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido