Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

El parche 1.04 de Elden Ring da más contenido a Patches y mejora armas

From Software lanza una actualización que hace las cosas un poco más fáciles en Elden Ring y da más 'miga' al eterno PNJ de los Souls.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque haya sido un éxito con más de 12 millones de copias vendidas, From Software no se duerme en los laureles con Elden Ring. Su último juego sigue recibiendo actualizaciones que añaden contenidos y arreglan problemas, y la versión 1.04 ya disponible es la enésima muestra de ello.

La compañía ha anunciado la actualización 1.04 de Elden Ring en redes, acompañando con unas notas de parche que no se quedan cortas en novedades. A destacar, principalmente, nuevas "fases de evento para Patches", un PNJ al que los jugadores de Souls estarán más que acostumbrados, y la posibilidad de activar o desactivar la rotación automática de la cámara.

Por otra parte, From ha centrado este parche en reequilibrar armas y hechizos, haciendo una mejora general de toda la ofensiva. Se ha aumentado el ataque de las armas más grandes y de dos manos, amén de la defensa al hacer bloqueos y una mayor tasa de crecimiento del aguante y los PC en los niveles más bajos.

En la web oficial, Bandai Namco comparte las notas completas del parche 1.04 del juego, que os aconsejamos ver si queréis estar al tanto de todo lo que cambia en materia de ajustes y reequilibrado de la experiencia del título. Os recordamos, de camino, que si se os atraganta el juego, como puede pasar con Radahn tras haber vuelto a ganar fuerza en un parche anterior, podéis leer nuestra guía para matar a Radahn, o también la guía de todos los finales del juego.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...

Te puede interesar...



Cargando más contenido