Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: Youngblood

El parche 1.0.5 de Wolfenstein Youngblood se centra en los enemigos y los puntos de control

La actualización 1.0.5 introduce más ajustes en la IA y permite vivir una experiencia más clásica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Notable y con un gameplay realmente bueno, como podéis ver en nuestro análisis, la última aventura de Wolfenstein ha cedido el testigo a las hermanas Blazkowicz, Sophia y Jessica, con un título cooperativo que se niega a permanecer estancado. Wolfenstein: Youngblood acaba de descargar la actualización 1.0.5, una que trae "aún más funcionalidades solicitadas por los jugadores".

MachineGames y Arkane Studios Lyon siguen estudiando cómo mejorar Youngblood, y para ello han recurrido a la comunidad. Gracias a esto, la versión 1.0.5 del Wolfenstein cooperativo (que ya está disponible en PC), ha comenzado por incorporar más puntos de control tanto en torres como en jefes, para evitar el tener que recomenzar desde el principio de la misión en el caso de perder todas las vidas a merced de los nazis.

Aunque han implementado nuevas opciones para reajustar la IA compañera en caso de jugar en solitario, también han querido apostar por traer de vuelta la experiencia más clásica de Wolfenstein, con la opción de desactivar las barras de salud y otros ligeros ajustes para que los enemigos no sean "esponjas de balas". La dificultad ha sido otro de los puntos a tratar, uno bastante necesario, habiéndose realizado ajustes en combates contra jefes y añadiendo munición de armas especiales en zonas complicadas, como también munición estándar tras renacer.

Los picos de dificultad eran uno de los mayores hándicaps de Youngblood, pero los parches están ahí para arreglar este tipo de problemas. MachineGames sigue trabajando en mejorar el último Wolfenstein con esta actualización que llegará en una semana a PlayStation 4 y Xbox One (Nintendo Switch tendrá que esperar un poco más para recibir un parche conjunto con la versión 1.0.4). Mientras tanto, seguimos esperando a que llegue la actualización que mejore su aspecto gráfico en PC con la implementación del Ray Tracing, de la que podéis ver un adelanto aquí.

Y vosotros, ¿seguís dándole caña co-op a los nazis?

Wolfenstein: Youngblood
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido