Español
Gamereactor
noticias
Crusader Kings III

El parche 1.1 de Crusader Kings 3 asesina bugs y rinde tributo a los modders

Paradox comparte una serie de estadísticas históricas sobre lo que ha pasado en los reinos de los jugadores en este primer mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si ya habéis leído el análisis de Crusader Kings III en Gamereactor sabréis que la tercera entrega sigue la estela de sus exitosos predecesores y por tanto se trata de una maravillosa combinación medieval de confabulaciones, juegos de roles profundos y gran estrategia. Y parece que los fans de las distintas redacciones de Gamereactor no somos los únicos que lo hemos disfrutado, pues Paradox ha compartido una serie de estadísticas y curiosidades que descubren la que se está liando en los reinos de los usuarios en solo un mes de vida:


  • Han nacido 40.591.268 de niños

  • Se han ejecutado un total de 18.212.157 planes de asesinato

  • 4.364.279 compromisos nupciales

  • 1.543.790 presos canibalizados

  • entre los que se incluye al menos un Papa...

  • 1.451.427 guerras santas iniciadas

  • 716.369 descansos por estrés

  • 370.305 mascotas acariciadas

  • 141.597 universidades fundadas

  • 122.364 huidas de prisión

  • 29.454 Imperios Romanos restaurados

Con un total colectivo de 25 millones de horas jugadas (al parecer eso se corresponde con más de 2.800 años in-game), es del todo natural que hayan aparecido un puñado de bugs, sobre todo en un juego tan complejo. Por eso, el parche 1.1 incorpora "cientos" de arreglos menores y ajustes del sistema, y aquí también recogemos los principales cambios en castellano, según el comunicado replicado por Koch Media en España:


  • Un gran corrección de errores, entre los que se incluyen cambios en las interacciones de los personajes y las reglas de sucesión.

  • Correcciones en la configuración histórica de muchas regiones.

  • Cambios de equilibrio clave en muchas partes del juego, entre los que se incluyen reglas de sucesión, formación de naciones y gestión militar.

  • Ajustes de la interfaz de usuarios entre los que se incluyen nuevas vistas de los asedios, una pantalla de marcadores y un cambio de la imagen general.

  • Invasiones mongoles más duras.

  • Mejora en la toma de decisiones de la AI.

  • Nuevas habilidades para modders.

Tanto los aficionados a los mods como los combatientes como los amantes de los espectaculares enfrentamientos contra los mongoles ya están celebrando.

¿Cómo ha sido vuestra experiencia dinástica en CKIII hasta ahora?

Crusader Kings III

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.