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El productor técnico de Remedy ve "problemas" con Xbox Series S

Aunque le gusta el movimiento por cómo puede llegar a más gente, avecina dificultades en cuanto a optimización.

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Xbox Series S y Xbox Series X llegan juntas, el 10 de noviembre. Microsoft asegura que son prácticamente idénticas, dos consolas de nueva generación gracias a los chips RDNA2 de AMD con una gran diferencia en potencia gráfica y RAM, pero prácticamente idénticas en todo lo demás, como se puede ver en la comparativa Gamereactor. Ah, y una gran distancia en precio, 300 vs 500 euros.

¿Pero será todo tan compatible en la realidad como en el papel? Algún creador está mostrando sus dudas, como por ejemplo, Sasan Sepehr, productor técnico de Remedy. El líder de tecnología de Control dejó este tuit en el que reconoce que el movimiento dual de Microsoft, "como consumidor, ¡me encanta!. Como productor técnico, ¡¡¡veo problemas!!!

Después quiso matizar sus palabras y especificó que sus preocupaciones giran en torno a cómo van a optimizar los juegos para las nuevas consolas Xbox, cuando XSS es significativamente menos potente que XSX. No quiso entrar en más detalles, probablemente porque necesite estar operando con ambas para tener la respuesta.

¿Crees que Xbox Series X va a suponer un freno para aprovechar al máximo Xbox Series X? ¿O que en los últimos años ya hemos visto suficientes saltos entre versiones como para que esta dificultad esté superada?

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