Español
Gamereactor
noticias

El próximo James Bond será una "reinvención" del personaje

La productora Barbara Broccoli también ha dicho que la producción de la próxima película no empezará "al menos hasta dentro de dos años".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que 'Sin tiempo para morir' se estrenó en cines el año pasado, los fans han estado esperando impacientes nuevas noticias sobre quién tomará el relevo en el papel de agente 007 ahora que Daniel Craig ha abandonado el personaje tras sus cinco películas interpretando a James Bond. Por desgracia todavía no tenemos más información que compartir sobre quién será el nuevo actor (o actriz) protagonista, pero la productora de 007 Barbara Broccoli ha desvelado algunos detalles sobre este proyecto en una entrevista con Deadline.

Broccoli ha señalado que el próximo Bond será una "reinvención" del agente secreto. En cuanto a lo que significan estas palabras todavía no está claro, pero ¿podría significar que los valores tradicionales de lo que hace que un actor sea adecuado para interpretar a Bond están siendo derribados? Tal vez. No podría ser algo negativo en los tiempos actuales.

Asimismo, sobre cuándo volveremos a ver a 007 en la gran pantalla, parece que no será hasta dentro de un tiempo, ya que Broccoli también añadió que la próxima película no empezará a rodarse hasta dentro de un par de años, lo que significa que no habrá una película de Bond en los cines como mínimo hasta 2025. Esto es lo que Broccoli dijo textualmente:

"Nadie tiene prisa. No hay un guión y no podemos hacer uno hasta que decidamos cómo vamos a enfocar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo. Yo diría que faltan al menos dos años para el rodaje".

¿A quién te gustaría ver en el reparto del próximo James Bond?

El próximo James Bond será una "reinvención" del personaje


Cargando más contenido