Español
Gamereactor
noticias

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever vuelve a estar en jaque por el COVID

Varios actores del reparto, entre ellos Lupita Nyong'o, dan positivo en coronavirus y Marvel se ve obligada a detener la grabación de nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras meses complicados por la lesión de una de sus actrices principales y su negativa a vacunarse contra el coronavirus, parecía que todo volvía a ir sobre ruedas con Black Panther: Wakanda Forever. Letitia Wright (Suri) se recuperó de la lesión, se vacunó y el rodaje de la nueva película del UCM se pudo retomar, pero no por mucho tiempo.

The Hollywood Reporter afirma que el rodaje de la secuela de Black Panther ha vuelto a detenerse por varios casos positivos en COVID dentro del reparto principal. Entre las personas afectadas se encuentra Lupita Nyong'o (Nakia), otra de las actrices clave de la cinta. Marvel Studios ha vuelto a echar el ancla en una película que ya parece maldita.

Otro contratiempo más a sumar a una lista que cada vez se hace más grande. El fallecimiento del que sería su protagonista, Chadwick Boseman, en 2020 fue un duro golpe para la comunidad, para la familia, para los amigos y, por supuesto, para los planes de Marvel. De hecho, la ausencia de T'Challa hace que el cómo se ha podido llevar la película adelante sea una de las mayores intrigas entre los fans.

El camino sigue trayendo más baches que impiden terminar la nueva Black Panther. Es de esperar que la grabación se retome para poder terminar cuanto antes Wakanda Forever, aunque ya queda claro que su fecha de estreno se va a alejar mucho, pero mucho más de lo previsto originalmente.

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever vuelve a estar en jaque por el COVID


Cargando más contenido