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Fire Emblem Fates

El triangulo de armas cambia en Fire Emblem If para 3DS

Intelligent Systems modifica el sistema tradicional de piedra-papel-tijera. Las armas oscuras y las magias tendrán más importancia.

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El esperado segundo título de la cumpleañera franquicia Fire Emblem que recibirá Nintendo 3DS (aunque en realidad son dos videojuegos) modificará un aspecto tradicional de la serie; el triangulo de armas. Para la nueva entrega, Intelligent Systems tiene preparado un mayor abanico ofensivo en el que se redistribuye la importancia de cada tipo de arma.

En Fire Emblem If la magia y las espadas se antepondrán a los arcos y hachas, estos serán más fuertes que las lanzas y las armas oscuras y estas ultimas serán más fuertes que las primeras, algo que también tiene que ver con los cambios en el desgaste de las armas. Finalmente, se incluye una mayor efectividad de las armas de rango contra unidades voladoras (por si no daba suficiente miedo ver a un arquero cuando volabas cerca con un Caballero Pegaso). Estas novedades aportan algo más de profundidad y complejidad (y por tanto más parámetros a tener en cuenta en cada movimiento), dejando atrás el sistema piedra-papel-tijera de lanza-espada-hacha.

Si quieres saber cómo se obtienen sendas versiones del juego para Nintendo 3DS tanto en físico como en digital puedes consultarlo aquí.

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