Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls: Blades

Elder Scrolls: Blades llega a Switch free-to-play y con control por movimiento

Blades recibe este mismo lunes la expansión Dragon Questline en móviles y la descarga es gratuita y la expansión PvP en otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El RPG de acción The Elder Scrolls: Blades salta de móviles a consola gracias a Nintendo Switch en una adaptación que importa los valores originales y añade lo que puede aportar la máquina híbrida, como juego en televisión y control por movimiento utilizando los mandos Joy-Con. Esta versión también será de descarga gratuita o free-to-play y estará en la eShop en otoño.

El aspecto más interesante para los jugadores actuales es que The Elder Scrolls: Blades conserva su factor cross-play y cross-save entre móviles Android, iPhone y la consola Nintendo Switch. Es decir, que con tu nombre de usuario y contraseña puedes llevar tu partida de una plataforma a la otra en cualquier momento y seguir por donde lo dejaste.

HQ

Mientras tanto, el juego base va a seguir creciendo con expansiones gratuitas. La primera llega este mismo lunes tras la conferencia y se llama Dragon Questline, mientras que durante el otoño se podrán descargar todas las novedades relacionadas con los enfrentamientos entre jugadores, tanto un modo arena como la posibilidad de crear tus propios retos, invitar a otras personas a jugarlos y compartirlos.

The Elder Scrolls: Blades sigue en fase beta.

The Elder Scrolls: Blades

Contenido relacionado



Cargando más contenido