Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

En DICE quieren estar orgullosos de Battlefield 2042

La jefa del estudio: "Queremos que DICE sea el estudio de FPS número 1 de toda Europa".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay personas con información privilegiada como Tom Henderson que afirman que aunque EA dice que está trabajando duro para mantener Battlefield 2042 en la primera línea, en la práctica son pocos los que realmente trabajan en él. La mayoría de los equipos ya se han pasado al siguiente juego de la serie.

Pero en una entrevista en profundidad con GamesIndustry, Rebecka Coutaz, la nueva jefa del estudio DICE, afirma que siguen dedicados a arreglar el juego a largo plazo, y que deberían estar orgullosos de él:

"Queremos mejorar la experiencia de juego principal y en eso nos hemos centrado. Y ahora, como ya sabréis, acabamos de lanzar la primera temporada y hemos recibido muy buen feedback. A los jugadores les gusta nuestro nuevo mapa y el contenido que hemos proporcionado, así que eso es una victoria para nosotros y nos hace sentir genial. El equipo está aquí para crear Battlefield y les apasiona Battlefield. Tenemos muchos veteranos de la serie con nosotros. Así que es importante para nosotros mejorar Battlefield 2042 y la experiencia que podemos dar a nuestros jugadores. Se lo debemos a ellos.

Quiero que el equipo esté realmente orgulloso de Battlefield 2042. Eso es lo que persiguen y ahí tienen puesto su corazón y su pasión. Queremos estar muy, muy orgullosos de DICE. Queremos que DICE sea el número uno de los juegos FPS en Europa y una de las mayores empresas del mundo. Es un gran equipo. Vamos a crear magia juntos".

Estas declaraciones se hicieron durante la misma entrevista en la que Rebecka Coutaz también afirmaba que el resto de IP en las que el estudio había trabajado anteriormente (como Mirror's Edge) se quedaban al margen.

¿Crees que es prudente intentar salvar Battlefield 2042, o que DICE debería seguir adelante?

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido