Español
Gamereactor
noticias
Hitman: Absolution

En Hitman, IA y gráficos importan

Otra entrevista desde IO Interactive

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hakan Abrak, productor principal del notable Hitman: Absolution explica a nuestro compañero Thomas cómo funciona el nuevo motor empleado para generar el mundo que rodea al Agente 47. Todo, desde la 'casa' de Hitman: Dinamarca.

Cómo no, Abrak también tuvo que responder sobre la sorprendente tecnología de multitudes y actitudes implementada en el juego. "La IA compleja forma parte del ADN de Hitman. Siempre se nos ha conocido por esto, pero queríamos tener un espectro mucho más amplio: más gente conversando, coordinándose, ocurre algo... los civiles ven que pasa algo y no se limitan a correr sin rumbo".

HQ

Encuentra otras tantas entrevistas, vídeos, análisis e imágenes exclusivas en la ficha de Hitman: Absolution

Contenido relacionado

0
Hitman: AbsolutionScore

Hitman: Absolution

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La espera ha sido larga y silenciosa, pero por fin aparece con su calva brillante, su traje negro y su corbata roja el Agente 47, acompañado de sus dos cañones plateados...



Cargando más contenido