Español
Gamereactor
noticias

En Illumination están encantados con la actuación de Chris Pratt como Super Mario

Además, comenta que la película está ya terminada "en tres cuartas partes".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic the Hedgehog ya está disfrutando de una "segunda juventud" como estrella de cine de primera categoría en Hollywood y el año que viene, Mario intentará conseguir lo mismo. La película de Mario está animada por el estudio Illumination (Gru: Mi villano favorito), y cuenta con Chris Pratt poniendo su voz al héroe fontanero de gorra roja.

Esta última decisión del reparto fue bastante controvertida en su momento, ya que mucha gente habría preferido la "verdadera voz" de Charles Martinet como Mario. Pero el jefe de Illumination, Chris Meledandri, defendió la elección del actor de voz durante el evento CineEurope celebrado en Barcelona, tal como recoge Variety, y también reveló que la película está completada al 75%:

"Elegimos a Chris porque pensamos que podía hacer una gran interpretación de Mario. Y ahora que hemos realizado unas 15 sesiones de grabación, y que la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y te digo que me encanta su interpretación de Mario. Creo que vamos a estar bien. Sobre todo porque (Pratt) ha hecho una interpretación tan buena y sólida."

¿Cuáles son tus expectativas con la futura película de Mario?

En Illumination están encantados con la actuación de Chris Pratt como Super Mario


Cargando más contenido