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Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

En Ratchet & Clank: Rift Apart o 4K o 60 fps

Insomniac confirma que las 4K y 30 fotogramas por segundo es la base pero que habrá opciones de configuración gráfica.

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¿Es la demo de gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart el videojuego más espectacular visto hasta la fecha corriendo en consola? En los foros y redes sociales se comenta que es la primera vez que se siente una experiencia next-gen fuera del PC. Lo cierto es que Insomniac lleva el peso del lanzamiento de PlayStation 5 a sus espaldas con una ligereza enorme. Spider-Man: Miles Morales se podrá jugar en 4K y 60 fotogramas por segundo cuando se lance el mismo día que PlayStation.

Y solo unos meses más tarde llegará Ratchet & Clank: Rift Apart, con su acción trepidante en escenarios cortos y cambios de mundo constantes y a tiempo real. En este caso, el estudio americano sí ha notado las limitaciones. En una entrevista con Famitsu que ellos mismos han tuiteado, Insomniac ha adelantado que Ratchet & Clank para PS5 permitirá elegir entre jugar a resolución 4K y 30 fps bloqueados o a 60 fps y una resolución inferior no especificada.

La idea es que en esta generación se asienten la configuración 4K y 60fps como estándar, pero de momento parece que toca seguir esperando.

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