Español
Gamereactor
noticias

Ensamblando componentes en el PC Gaming compacto Razer Tomahawk

Su carcasa cuenta con una base deslizante que entra y sale para poner y quitar GPU, memorias o lo que sea en cuestión de segundos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Razer llegó tan cargada al CES 2020 que tuvimos que pasar rápidamente por encima de todas sus novedades con este resumen. Pero hay algunos elementos que merecen un análisis más detallado, como por ejemplo, el PC ultracompacto Tomahawk, construido alrededor de la nueva plataforma NUC 9 Extreme de Intel. Lo han diseñado pensando en meter los componentes más potentes en el espacio más pequeño y, además, hacerlo más accesible posible.

¿Cómo se combinan esos tres factores a la vez, si aparentemente son antagónicos? Pedimos a un representante de la compañía que nos contara cómo es el PC Gaming Razer Tomahawk y, además, que nos hiciera una demostración de la facilidad de ensamblaje. Gracias a su asa y su carro deslizante, cambiar una gráfica o la placa es cuestión de segundos. Y estamos hablando de hasta una CPU Intel Core i9, 64 GB de RAM, un par de memorias sólidas M2 y una GPU GeForece RTX 2080 Super.

Si nos deja una duda es sobre el ruido que montará el sistema necesario para refrigerar este equipo, pero unas condiciones como las de la feria, no había ocasión de comprobarlo.

HQ


Cargando más contenido