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Entrevista Outriders - Desdibujando las 4 clases con People Can Fly

Charlamos con el director creativo y el diseñador jefe de Outriders sobre el Tecnomante, las clases o el sistema de dificultad adaptativa.

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Square Enix y People Can Fly acaban de enseñar un trozo más de Outriders, su juego de acción en tercera persona que llega este mismo año a PC y a consolas, incluidas también PlayStation 5 y Xbox Series X. El plato fuerte de este evento online ha sido la introducción de la tercera de las clases disponibles, Tecnomante. De este y otros temas hemos tenido la oportunidad de charlar con Bartek Kmita, Creative Director, y con Piotr Nowakowski, Lead Game Designer.

Este personaje es especialista en el combate a distancia, el equivalente al francotirador de otros títulos. Kmita nos cuenta que fusiona la tecnología que ha dejado la gente que quedaba en la Tierra, pues las cosas ya no funcionan como antes, con la nueva fuente de poder, la Anomalía. Su nombre proviene de la mezcla entre tecnología y nigromante (Technology and Necromancer en inglés). "Como el nigromante, trata de resucitar de resucitar la tecnología pero no sale exactamente como debería, igual como el nigromante trata de revivir a alguien", y el resultado es que sus construcciones son "de formas perversas y el Tecnomante tiene que pagar un precio".

Conocidas ya todas las clases, quisimos indagar en cuál será la mejor combinación de personajes que podamos hacer. Sin embargo, desde People Can Fly matizaron que "cuanto más rejuegues, cuantos más ítems consigas, cuantas más decisiones tomes a través del árbol de la clase, después vas a poder cambiar por completo el punto de vista de dicha clase". Por tanto, matizó su director, lo que puede ser la concepción inicial de largo alcance o fuerza, puede alterarse por completo.

Conocidos Destructor, Ilusionistas, Piromante y Tecnomante, profundizamos con ellos en cómo funciona el sistema de misiones y cómo se combina con el modo campaña. Quisimos saber cuánto dura esta parte del título y su respuesta fue, claro que "cada uno juega a su ritmo". Aunque su estimación está entre las 20 y las 40 horas. El equipo polaco ha añadido un sistema de dificultad adaptativa y progresiva si lo vas haciendo bien que Nowakowski explicó para Gamereactor con más detalle.

De todo esto podéis ver mucho más en la entrevista completa, con tan solo darle al play.

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