Español
Gamereactor
esports

El España - Alemania suspendido será de FIFA 20 y por Teledeporte

Con un combinado de fútbol real y virtual, masculino y femenino. A las 18:00 de este mismo viernes, la convocatoria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización #2] La convocatoria de la selección de selecciones que jugará el amistoso virtual España - Alemania está formada por: Marco Asensio del Real Madrid, Sheila García del Rayo Vallecano, Abel Ruiz por parte de la Sub-12 y el representante de la eSeFutbol, Javier 'JRA' Romero, de Hashtag United y representante del Racing de Santander. Este mismo mes se proclamó campeón de la eCopa organizada por la RFEF.

[Noticia original] La selección de selecciones, el supercombinado nacional. La España de las Españas. El fútbol que se ha cancelado en el mundo real se va a disputar en el virtual. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que el amistoso que iba a enfrentar a la selección española contra la selección alemana en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 30 de marzo se ha convertido en un amistoso de FIFA 20 entre representantes de ambos equipos, pero mezclados.

Con el formato y los convocados aún por revelar, pues se darán a conocer a partir de las 18:00 de este viernes, lo único que sabemos es que cada selección estará formada por cuatro personas. Un miembro de cada una de las selecciones absoluta masculina, femenina, la sub-21 y la efootball. ¿Será Marco Asensio el convocado tras ganar el torneo LaLiga Santander Challenge del pasado fin de semana?

Horario y dónde ver en directo el amisoto España-Alemania de FIFA 20

El lunes 30 de marzo, a partir de las 18:00, comienzan los enfrentamientos entre las selecciones mixtas de España y de Alemania. Dado el número de convocados por equipo, habrá más de un partido en este amistoso España-Alemania organizado por OSL Spain-DeAPlaneta.

Además, se podrá seguir por televisión y en abierto. La retransmisión oficial de los enfrentamientos será emitida por el canal Teledoporte en la TDT y por el canal de Twitch de la RFEF, además de que será seguido por sus otros medios virtuales.

Actualizaremos esta información con la convocatoria.

El España - Alemania suspendido será de FIFA 20 y por Teledeporte


Cargando más contenido