Español
Gamereactor
esports
League of Legends

G2 se mete arrasando en las semis de Worlds 2020, Fnatic fuera

Aquí están los cuatro mejores equipos del mundo a League of Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Y si el año de G2 es este? El equipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez ha pasado con fuerza por las eliminatorias de League of Legends World Championships 2020 y ya está en semifinales. Los últimos cinco días han servido para limpiar el cuatro resultante de la fase de grupos y dejar tan solo a los cuatro mejores equipos del año.

Victoria por 3-0 frente a Gen-G desde la dominación y la variedad táctica para consolidarse como candidato al mundial. En semifinales, volverá a enfrentarse a Damwon Gaming, a quienes ya venció en París en 2019 para plantarse en su primera final, que ha llegado a estos Worlds 2020 con el título de campeón de la LCK y sangre nueva. El duelo será el sábado 24 de octubre, sobre las 12:00.

Por el otro lado del cuatro van dos equipos chinos, que se van a disputar entre sí quien asume la responsabilidad de dejar el título en casa en estos Worlds de Shanghái. Suning apeó a JD Gaming por 3-1 y Top Gamers acabó con el otro equipo europeo que había llegado a esta ronda de las finales, Fnatic, protagonizando la primera remontada de la historia a estas alturas. Los británicos se pusieron dos a cero, pero sus rivales lograron darle la vuelta y llevarse el pase a semifinales. Su partido será el domingo 25, sobre las 11:00.

Todos los partidos están, como siempre, en la retransmisión oficial. Como la victoria de G2.

League of Legends
Imagen: LoL Esports.

Contenido relacionado



Cargando más contenido