Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition

Estos son los requisitos de GTA Trilogy en PC: superiores a los de GTA V

No va a hacer falta un equipo de la NASA para jugarlos, pero sí uno mejor que el que usabas para jugar a Grand Theft Auto 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, Rockstar por fin dio el salto y mostró al mundo cómo luce su trilogía remasterizada: Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition. El compendio de juegos se acerca a las plataformas actuales con nuevo motor gráfico y varias mejoras que podremos poner a prueba el 11 de noviembre.

Entre las plataformas confirmadas está el PC y, cuando hay un anuncio de este tipo, siempre asalta la misma duda: "¿Puede mi PC mover la trilogía GTA remasterizada?". Para responder a esta duda, aquí tenemos los requisitos mínimos y recomendados de la trilogía GTA Definitive Edition, cortesía de la tienda de Rockstar. Y sí, es más exigente que Grand Theft Auto V.

Requisitos mínimos y recomendados de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition

Con un procesador Intel Core i5-6600K se puede ejecutar cualquiera de los tres juegos de la nueva trilogía. Ahora bien, si comparamos con los requisitos mínimos de Grand Theft Auto V, este pide un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 o un Phenom 850, muy por debajo este de un FX-6300.

También es posible hacer la comparativa en el campo de la GPU, con las 9800 GT de Nvidia o la HD 4870 de AMD para GTA V, frente a la GTX 760 o la R9 280 de Nvidia y Radeon respectivamente para la Definitive Edition. También esta requiere más RAM, aunque menos espacio en disco.

A continuación, los requisitos al completo:

Requisitos mínimos


  • Procesador (CPU): Intel Core i5-6600K / AMD FX-6300

  • Tarjeta gráfica (GPU): Nvidia GeForce GTX 760 2 GB / AMD Radeon R9 280 3 GB

  • Memoria RAM: 8 GB

  • Sistema Operativo: Windows 10 64 bits

  • Espacio en disco duro: 45 GB

Requisitos recomendados


  • Procesador (CPU): Intel Core i7-2700K / AMD Ryzen 5 2600

  • Tarjeta gráfica (GPU): Nvidia GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon RX 570 4 GB

  • Memoria RAM: 16 GB

  • Sistema Operativo: Windows 10 64 bits

  • Espacio en disco duro: 45 GB

You can take a look at the comparison trailer for GTA: The Trilogy - Definitive Edition below, and can look to pick the game up on PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, and Switch on November 11.

HQ
Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido