Español
Gamereactor
noticias

Ewan McGregor y Hayden Christensen estarían encantados de hacer más Star Wars

Tanto Obi-Wan Kenobi como Darth Vader podrían volver con los actores originales de las precuelas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como todos sabemos, la serie de Obi-Wan Kenobi terminó ayer y parece haber sido un gran éxito tanto para Disney+ como dentro de nuestra redacción, aunque haya tenido un desarrollo de temporada algo desigual. Con esto en mente, ahora tenemos buenas noticias para todos los que disfrutaron de la miniserie.

En una entrevista con GQ, Ewan McGregor ha declarado que le gustaría hacer una nueva temporada de Obi-Wan Kenobi o al menos volver como el personaje más veces. "Realmente espero que hagamos otra. Si pudiera hacer una de estas de vez en cuando... sería feliz por ello".

Y parece que Hayden Christensen, que interpreta a Darth "Anakin Skywalker" Vader tanto en las precuelas como en la serie con McGregor, también quiere unirse a esa fiesta. Lo ha dejado caer de forma muy inocente ante RadioTimes:

"Bueno, definitivamente fue concebida como una historia independiente. Pero me encantaría continuar con este personaje. Creo que hay mucho más que explorar y me encantaría poder hacerlo".

Buenas intenciones y con un toque prometedor, dado que la directora Deborah Chow dijo que el plan era hacer sólo esta temporada, todavía hay muchas historias que podrían contarse sobre esa galaxia muy, muy lejana. Chow añade, sin embargo, que necesita unas largas vacaciones después de trabajar tanto tiempo con Obi-Wan Kenobi.

¿Quieres más historias protagonizadas por estas caras conocidas del universo Star Wars, o es hora de algo completamente nuevo como lo que prepara Taika Waititi?

Ewan McGregor y Hayden Christensen estarían encantados de hacer más Star Wars


Cargando más contenido