Español
Gamereactor
noticias
Ashfall

Ex trabajadores de Days Gone y The Last of Us forman un nuevo estudio para desarrollar AAA con NFT

Liithos Studio están preparando una nueva IP llamada Ashfall que opera en la blockchain Hedera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

John Garvin y Michael Mumbauer son dos nombres conocidos dentro de la industria, especialmente por los fans de PlayStation. El primero fue director creativo y desarrollador de Days Gone en Bend Studio, y el segundo es un veterano de PlayStation vinculado a desarrollos como Uncharted y The Last of Us. Ellos son los dos rostros más representativos de este nuevo estudio, Liithios, que está desarrollando su primera IP, llamada Ashfall.

Ashfall se describe como "el primer título AAA de la Web 3.0 para PC, consolas y la red Hedera", que utiliza una "criptomoneda nativa de bajo consumo" llamada HBAR. Tal y como anuncian en la web del estudio, será una aventura de acción y supervivencia, aunque todavía no hay muchos detalles sobre cóomo se desarrollará. Sí que han presentado un pequeño teaser que puedes ver a continuación.

HQ

"Ashfall hará que los jugadores luchen por sobrevivir en un mundo marcado por el calentamiento global, el anillo de fuego volcánico, los misteriosos y perturbadores campos de energía y los enclaves en guerra, comenzando como una aventura conectada para un solo jugador que evolucionará hacia un mundo transmedia multijugador JcJ y JcE".

Garvin dijo en un comunicado que "Nuestro objetivo es crear una verdadera experiencia de mundo abierto de nueva generación que se involucre con las nuevas tecnologías para permitir el contenido generado por el usuario. Como siempre, nos centramos en crear personajes queridos, historias cautivadoras y una jugabilidad evolutiva y un mundo que merezca la pena explorar, no solo en los juegos, sino también en otros medios."

Está claro que Liithios y Ashfall son un ejemplo más de que los videojuegos van a encarar un futuro vinculado a la economía descentralizada y los NFT.

Ashfall

Contenido relacionado



Cargando más contenido