Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Fallout 76 presenta un nuevo DLC y llega a los 12 millones de usuarios

La expansión 'The Pitt' ya apareció en Fallout 3 y dará nuevas aventuras a una comunidad que ya empieza a sentirse cómoda tras el fracaso inicial del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de uno de los lanzamientos más chapuceros de todos los tiempos, Bethesda ha conseguido recuperar la fe de los fans en Fallout 76 tras mejorarlo continuamente desde su lanzamiento allá por 2018. Y aún no han terminado.

Tal y como se ha revelado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, en septiembre se lanza la expansión The Pitt, que dará a los supervivientes del holocausto nuclear nuevas zonas que descubrir en los páramos de las ruinas de Pittsburg. En Twitter, la cuenta oficial del juego ha añadido otro jugoso dato en un breve teaser de la expansión, revelando que Fallout 76 ya cuenta con más de 12 millones de jugadores. Una cifra que no está nada mal, teniendo en cuenta lo decepcionados que estaban la mayoría de los jugadores en el estreno.

Tráiler del nuevo DLC de Fallout 76: The Pitt

Aquí os dejamos el tráiler del nuevo contenido adicional para Fallout 76 en el que exploraremos las ruinas de Pittsburg infestadas de saqueadores y mutantes enloquecidos. The Pitt saldrá en septiembre y llegará a Game Pass el día de su lanzamiento.

HQ
Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido