Bethesda Game Studios tiene un pasado de juegos con una cantidad considerable de bugs, que en muchas ocasiones son comprensibles dada la magnitud de sus proyectos y otras, como esta, no tanto. A solo un par de semanas del lanzamiento de Fallout 76, ha estallado una pequeña crisis con la versión de prueba que está circulando estos días, la B.E.T.A. de la que ya os hablamos en nuestras últimas impresiones.
El problema está en el propio cliente de juego para PC, que no es que funcionara mal, sino que directamente ha dejado de correr 'a la segunda'. Es decir, que para poder seguir jugando partidas, algunos probadores han tenido que descargar una y otra vez la beta. El drama es un poco mayor si recordáis algo que se sabe desde hace tiempo, esta versión es el juego entero capado, así que son más de 50GB de descarga una y otra vez.
Y no es lo único que está saliendo estos días. Como cuenta @SuperSpacedad, el estudio mantiene ligado el motor de físicas del juego a los fotogramas por segundo y es fácilmente alterable a través de los archivos .ini. Es decir, es muy fácil hackear el título y conseguir que el personaje vaya a una velocidad elevada, lo que destruye todo tipo de competitividad en el juego online. Hay varias demostraciones que podéis ver a través de ese enlace.
Demasiados fuegos y el 14 de noviembre muy cerca. Esperamos un parche de día uno de un tamaño considerable.
Cargando más contenido